NUEVA YORK (Reuters Health) - Los adultos mayores queusan suplementos con vitamina B12 y ácido fólico durante dosaños rinden mejor en los tests de memoria de corto y largo plazoque los que no toman esos complementos, demostró un estudio enAustralia. Los beneficios son leves, pero alentadores, porque muestranque las vitaminas "tendrían un papel importante en la promocióndel envejecimiento saludable, el bienestar mental y un buenfuncionamiento cognitivo durante mucho más tiempo", comentó pore-mail Janine Walker, autora principal del estudio einvestigadora de la Universidad Nacional de Australia. ...
Leer más y comentar: Las vitaminas B refuerzan levemente la memoria »
Artículos recientes de Yahoo Salud y Ciencia
Mas artículos de Yahoo Salud y Ciencia
Guatemala, jueves 09 de febrero de 2012 | 00:39:31 